jueves, 25 de octubre de 2012

III Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído


Los pasados días 12,13 y 14 de octubre la Hermandad estuvo ampliamente representada en el III Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído en Arcos de la Frontera (Cádiz). La Hermandad de las Tres Caidas de Arcos nos dispensó un trato fraterno, y se vivieron en las distintas actividades organizadas momentos de verdadera comunión entre hermanos que compartimos la devoción ante Nuestros Amantísimos Titulares bajo la inconografía de Jesús Caido.
Desde la apertura del Encuentro con el concierto de música sacra para órgano, trompeta y soprano, hasta la clausura con el concierto de Bandas, pasando por la visita cultural a Arcos de la Frontera, las ponencias interesantísimas del "reto de la nueva Evangelización y la transmisión de la Fe" y "la religiosidad popular", y la celebración de la Santa Misa y el posterior acto de cena de confraternización, todo el Encuentro estuvo impregnado de intercambio de vivencias entre los representantes de las 10 hermandades presentes.
Al igual que en los dos encuentros anteriores se comunicó el organizador del próximo encuentro del año 2014, que estará a cabo de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Caida y María Stma. de la Amargura de Úbeda, entregando la Hermandad un recuerdo de la celebración de este III Encuentro a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caidas y María Stma. de la Amargua de Arcos.  

0 comentarios: