domingo, 21 de octubre de 2012

Convocatoria Comisión de Caridad




Estimados hermanos,
Os escribo una líneas para convocaros a la reunión en la  que se va a constituir la Comisión de Caridad “Jesús de las Penas”, para estos próximos 3 años, como continuación a la labor desarrollada en el anterior mandato.
Aunque ya hemos mantenido varios encuentros – de toma de contacto – con los miembros de la anterior Comisión, queremos que esta próxima reunión sea el punto de partida del nuevo – y ambicioso - proyecto de Caridad de la Hdad. de las Penas.
Esta Comisión o Bolsa de Caridad no sólo se dedica a atender las obras asistenciales con las que está comprometida la Hdad, sino que – además - tenemos un importante grupo de hermanos que colaboran como voluntarios, dedicando su tiempo a diferentes tareas : Economato del Casco Antiguo, del cual es Patrono esta Hermandad; la llevanza del bar de la casa de hermandad; visita y acompañamiento de hermanos enfermos y mayores, en colaboración con la diputación de Formación; ayuda en los comedores sociales del Pumarejo y Triana; y otras labores encomendadas y amparadas por la Junta de Gobierno.
Conscientes de los tiempos que nos ha tocado vivir, y que la Caridad es una de las principales tareas a las debe dedicarse esta Hermandad, os animo a que os integréis en la Comisión que vamos a constituir, aportando ideas y participando en cualquiera de sus actividades como voluntarios.
Son tiempos para arrimar el hombro, para sumar esfuerzos y voluntades, y todos los hermanos de esta hermandad tenemos el deber de ayudarnos unos a otros, primero como hermanos que somos y segundo como cristianos. Cuantos más seamos, mayor y mejor será nuestra Caridad.
Por ello, si estáis interesados, os convocamos a la Casa de Hermandad, el próximo día 24 de octubre, miércoles, a las 20,00 h., donde iniciaremos este “proyecto de Amor al Prójimo”, proyecto que será de todos los hermanos de las Penas.
Confiando contar con vuestra presencia, recibid un abrazo en Cristo.
Carmelo López.
Diputado de Caridad.

0 comentarios: